Servicios en Línea

En la secretaría de hacienda somos conscientes de la necesidad de que te cuides quedándote en casa por ello te ofrecemos las siguientes alternativas para atenderte:

1. PAGAR LOS IMPUESTOS (Predial unificado e Industria y comercio).
A través de la página Web, puedes acceder a las ´plataformas bancarias (bancos BBVA) o a través de la misma plataformas bancarias puedes pagar tus facturas o puedes transferir a la cuenta de ahorros N53008023-3 a nombre de FIDUCIARIA POPULAR      y enviar el soporte de pago al correo  secretariadehacienda@magangue-bolivar.gov.co
2. SOLICITUD DE FACTURA DEL IMPUESTO PREDIAL UNIFICADO: la puedes descargar a través de secretariadehaciendamagangue.gov.co ingresando el número de documento del propietario o poseedor del bien inmueble o solicitándola al correo secretariadehacienda@magangue-bolivar.gov.co. En caso de ´presentar algún inconveniente o ampliar la información llama al 3004007502 o 3106815603 (whatsaap).
3. ASESORÍA EN LA DECLARACIÓN DEL IMPUESTO DE INDUSTRIA Y COMERCIO, REGISTRO O ACTUALIZACIÓN. (Ver requisitos anexos al final) y Llámanos al Teléfono- Whatsaap 3106815603 o al correo secretariadehacienda@magangue-bolivar.gov
4. SOLICITUD DE PRESCRIPCIÓN. Escríbenos al correo secretariadehacienda@magangue-bolivar.gov, o al Whatsaap 3106815603 adjuntando los siguientes documentos: solicitud de prescripción, certificado de libertad y tradición y copia de cédula. En caso de que el propietario haya fallecido adjuntar certificado de defunción o declaración extraproceso si es poseedor del bien inmueble.
5. SOLICITUD DE FACILIDADES DE PAGO. Tenemos facilidades de pago para que te pongas al día con tus impuestos. Llámanos y te indicaremos las condiciones para que accedas al mismo.
6. SOLICITUD DE PAZ Y SALVO. Escríbenos al correo secretariadehacienda@magangue-bolivar.gov , recuerda estar al día con la vigencia solicitada y adjuntar la copia del pago de tu impuesto.
© Reservados todos los derechos 2020 Secretaria de hacienda de Magangué. Todos los derechos reservados
@
Lun - Vie:8am - 12m - 2pm - 6pm
Horarios de Atención
(300) 400 - 6502
Llamar
Clle. 16B N° 17-65 B. San Martín
Avenida Diego de Carvajal

Buscar