Servicios en Línea

En la secretaría de hacienda somos conscientes de la necesidad de que te cuides quedándote en casa por ello te ofrecemos las siguientes alternativas para atenderte:

1. PAGAR LOS IMPUESTOS (Predial unificado e Industria y comercio).
A través de la página Web, puedes acceder a las ´plataformas bancarias (bancos BBVA) o a través de la misma plataformas bancarias puedes pagar tus facturas o puedes transferir a la cuenta de ahorros N53008023-3 a nombre de FIDUCIARIA POPULAR y enviar el soporte de pago al correo  secretariadehacienda@magangue-bolivar.gov.co

2. SOLICITUD DE FACTURA DEL IMPUESTO PREDIAL UNIFICADO:
Se puede descargar a través de www.secretariadehaciendamagangue.gov.co ingresando el número de documento del propietario o poseedor del bien inmueble o solicitándola al correo secretariadehacienda@magangue-bolivar.gov.co. En caso de presentar algún inconveniente o ampliar la información llama al 3004007502 o 3106815603 (whatsaap).
3. ASESORÍA EN LA DECLARACIÓN DEL IMPUESTO DE INDUSTRIA Y COMERCIO, REGISTRO O ACTUALIZACIÓN. (Ver requisitos anexos al final) y Llámanos al Teléfono- Whatsaap 3106815603 o al correo secretariadehacienda@magangue-bolivar.gov
4. SOLICITUD DE PRESCRIPCIÓN. Escríbenos al correo secretariadehacienda@magangue-bolivar.gov, o al Whatsaap 3106815603 adjuntando los siguientes documentos: solicitud de prescripción, certificado de libertad y tradición y copia de cédula. En caso de que el propietario haya fallecido adjuntar certificado de defunción o declaración extraproceso si es poseedor del bien inmueble.
5. SOLICITUD DE FACILIDADES DE PAGO. Tenemos facilidades de pago para que te pongas al día con tus impuestos. Llámanos y te indicaremos las condiciones para que accedas al mismo.
6. SOLICITUD DE PAZ Y SALVO. Escríbenos al correo secretariadehacienda@magangue-bolivar.gov , recuerda estar al día con la vigencia solicitada y adjuntar la copia del pago de tu impuesto.
7. SOLICITUD EXONERACIÓN DE ENTIDADES RELIGIOSAS

Presentar solicitud de exoneración del inmueble en virtud de lo contemplado en el artículo 74 del Estatuto Tributario Municipal, la cual debe ir acompañada de lo siguiente:

Si es a través de apoderado judicial, poder especial.

Documento de identidad del representante legal del inmueble del cual se solicita la exoneración del impuesto predial.

Certificado del Ministerio del interior y/o copia de la Resolución de reconocimiento de personería jurídica de la Entidad Religiosa, expedida por este ministerio.

Certificado de existencia y representación legal de la iglesia expedido por Cámara de Comercio.

La solicitud debe ser presentada anualmente y aplica exclusivamente para la vigencia en que se está presentando. Debe especificarse la referencia catastral del inmueble destinado a culto religioso y estar ubicado en jurisdicción del municipio de Magangué, al cual se le está solicitando exoneración del pago del impuesto predial unificado.

© Reservados todos los derechos 2021 Secretaria de hacienda de Magangué. Todos los derechos reservados
@
Lun - Vie:8am - 12m - 2pm - 6pm
Horarios de Atención
(300) 400 - 6502
Llamar
Clle. 16B N° 17-65 B. San Martín
Avenida Diego de Carvajal

Buscar